18 junio 2005

Estreno Blog

La verdad es que siempre he sido un poco reacio a crearme un blog porque pensaba (y espero equivocarme) que nadie lo iba a visitar... A lo tonto me he ido metiendo en distintos blogs de gente conocida y qué queréis, me habéis dado envidia.
Así que aquí comienzan mis escritos. No voy a centrar el blog en nada. Escribiré sobre lo que se me ocurra en el momento.

Para empezar lo que todo el mundo se pregunta cuando entra por primera vez en un blog:

¿Por qué el nombre?
Pues porque intento vivir consciente de que vida solo hay una, y hay que vivirla lo más intensamente posible, porque cualquier día en cualquier momento se puede terminar, y no me gustaría que acabase sin haberla disfrutado, así que mejor no esperar un futuro incierto. También es porque es una "gracia" que tenemos entre mis primos, ya que todos llevamos una época en que bastantes cosas nos salen mal y en esos momentos intentamos abstraernos de esas cosas malas y decimos "estoy encantaaaaaaooooooooo de la viiiiiiiidaaaaaaaaaaaa" con una entonación particular.

11 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Vamos por partes:

La primera es que me han sorprendido los textos y tu presentación de porqué un "blog", porqué "la vida". Me ha sorprendido que te haya echado para atrás la posibilidad de que nadie entre y, efectivamente, estas cosas siempre mueren y si no fíjate en la página de Trilodites, Fetos o en los Foros.

Lo importante de tener un rincón público no es lo pronto o tarde que quede olvidado por los demás, sino lo pronto o tarde que lo olvides tú, porque este ¿Blog? no es más que una extensión de ti mismo y sólo depende de la fuerza que tú quieras darle.

La segunda cosa que quería comentar es que es asqueroso que se llame Blog y que te llamen Blogger. Menuda mierda. Siempre teniendo en cuenta que tener un rincón es bestial.

Y la tercera cosa es que, como dice Neruda, muere poco a poco la gente que no hace más que quejarse y ver la parte mala de las cosas. Y que cuando uno dice "laaaaaa viiiidaaaaaaaa" no está intentando ocultar lo malo que haya podido sucederle, sino que está potenciando todo lo bueno que ha vivido. De este modo pienso que lo que nos ha sucedido a todos últimamente no ha sido tan nefasto. Hemos conocido a las mujeres más increibles de nuestras vidas, las hemos hartado y tenemos un grupo de amigos incondicional de por vida. Ha sido Genial.

Espero que para cuando haya terminado de escribir esto, sea aún el primero en escribir en este "Bl..", en este rincón, del encantado de la vida.

1:39 p. m.  
Blogger Pegat said...

No he dicho que pretendamos "ocultar" sino abstraernos, que es distinto. Aparcar lo malo, dejarlo atrás, y saber ver "lo bueeeenooo que tiene la viiiidaaaaa"

1:56 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pues entonces estoy completamente de acuerdo, y encima, ha quedado más claro, que no es poco.

Sexo para todos. S.

4:26 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola. No entiendo prácticamente nada de lo que rodea lo que has escrito, esa es mi primera sorpresa, mi querido primo, y la segunda tu artículo, es fenómeno, y su reflexión cuenta. "La viiiiidaaaa", ayer se te echó de menos en una espontánea reunión Cabez en el Chino de a veces. ¿Irás fines de semana al Caseruba?
Sobre algunas cosas que nos han pasado ultimamente: no las veo como ingredientes negativos, ni como las mujeres más importantes de nuestras vidas. Quizá tire alto, pero creo que esto acaba de empezar, y me refiero de nuevo a la viiidaa. Ahora aprendemos, crecemos, intentamos fallidamente reproducirnos, maduramos (¿estás currando?) y empezamos a labrar nuestro futuro, la aventura de la independencia, los apegos... ¡Es el principio tíos, es el PRINCIPIO! y sí, carpe diem y os quiero.
Un Cantante.

6:58 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Carls bestial tu rincón público, estoy con santi en que el nombre es vomitivo. Eres bestial y te veo en zaragoza ¿ el jueves?. vuestro prim falto en palabras.

11:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

bueno, eso de que nadie iba a visitar tu blog es hacerse un poco la víctima, para que a todos nos de pena, y te escribamos, a que sí? que nooooooooooooooooooooooo, que es bromaaaaaaaaaaaaaa. pero vaya, a mi esto de que me lean todos tus amigos me da un poco de corte, y prefiero no dar muchas opiniones, solo decirte qeu el texto que has elegido de pablo neruda me ha parecido buenísimo. en fin, te dejo, que ya me echan
besos para los conocidos, y para hacerle un poco de caso a neruda, también a los desconocidos.

11:11 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

A mí lo que me da miedo es que involuntariamente todos nos convirtamos en bloggeros sin saberlo o bien este blog se convierta en foro de fetos. Sobre todo el segundo caso, supondrá la muerte de este blog y probablemente del resto de los blogs del mundo.
Ciertamente la palabra "blog" es para potar durante días sin descanso. Incluso creo que prefiero "flon".

Saluders.

7:18 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Bueno bueno!!!

Por fín te has dignado a hacernos caso!!! ves cómo ibas a tener un huevo de comentarios?? aunque solo sea por tus primos ya podrías llenar mil bitácoras!!! espero que escribas todas esas cosas interesantes de las que nos hablas en los cafés y tu forma de ver la viiida... mucho ánimo!! un abrazo!!!

9:06 a. m.  
Blogger Pegat said...

Un foro como el de fetos??? Iniciar la destrucción mundial de caseruba en mi rinconcito? Por Dios. Menos mal que puedo borrar los comentarios. No hay peligro ReimonI

5:22 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

puedes borrar los comentarios? entonces para que los pongo?

joeeeeeeeee

2:43 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Carlos. Iniciar un proyecto asi requere mentalizarse para lo mejor y para lo peor. No todos los proyectos salen bien. Algunas de mis páginas son mas o menos éxitosas, y otras son un autentico fracaso. Es bueno ir pensando en lo peor.. Quién sabe si te estarás confundiendo. Además si ofreces contenidos atrayentes, algunas visitas tendras siempre aseguradas.

Ánimo y espero que este proyecto te vaya bien!!

4:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home