21 junio 2005

Quererse hasta el infinito y más allá.

Hoy 21 de Junio de 2005 mis abuelos han cumplido 64 años de casados. Sí, que fuerte!!!
Si a eso le sumamos el tiempo que estuvieron de novios la cuenta se dispara...
Dentro de poco casos como el de mis abuelos serán estudiados por científicos de la NASA o de expediente X. Y es que hoy ya casi nadie aguanta a su pareja durante tanto tiempo o no vive para contarlo.
A mis abuelos les queda poco de vida. Cada año su físico acusa un bajón, y la verdad es que dudo que lleguen los dos a la Navidad. Pero de momento ahí siguen, levantándose todos los días sobre las 10. Desayunan, se visten y se sientan juntos durante todo el día. Si tienen fuerzas se van a misa, que para ellos es "su gasolina", lo que les da fuerzas para seguir adelante, jejeje. No se separan excepto para ir al baño. La verdad es que a mí se me cae la baba cuando les veo juntos tanto tiempo cogidos de la mano como si fueran novios que acaban de empezar a salir. Y mi abuelo zalamero él, tirándole los trastos a mi abuela con 95 años. Tela marinera. Otro día escribiré sobre la cantidad de cosas que admiro en mis abuelos, porque son tantas que daría para un artículo demasiado largo. De momento me quedo con la sana envidia de que han logrado que el otro le tenga amor incondicional durante 64 años y siga hoy todavía, en pleno siglo XXI, demostrándoselo con 95 y 86 años.

No sé qué será de mi vida en el futuro, pero a quién no le gustaría lograr algo así??

Enhorabuena abuelos. A ver si llegáis a las bodas de Platino, aunque lo veo más chungo que el que Urdaci vuelva a presentar telediarios en TVE. Llegar tan lejos como vosotros es difícil, pero vuestro ejemplo da esperanza y ánimo para intentarlo.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Corneeeeelius corneeeeeliuss
corneeeelius in loooooove

tus abueeeelooos esssttaaaaan
in looooooooove

5:11 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home