03 octubre 2005

Al borde de las lágrimas (La fiesta: Parte II)

La fiesta estuvo bien. Me gustaría que hubiera acabado de otra manera, pero creo que un año más la mejoramos. Fue chungo atender a 250 personas, pero se hizo lo que se pudo. En general fue completa, aunque amargaran el final 2 o 3 gilipollas que se equivocaron de fiesta y de familia. Eso lo voy a dejar como anecdótico, porque hasta las 6:30 en que decidimos poner punto final a la fiesta, creo que todo el mundo lo pasó bastante bien. Hubo de todo:

Palomitas en caja, bebida a granel, patatas, cortezas, piruletas, hamburguesas, música buena y mala, chicas guapas, chicas interesantes, chicas guapas e interesantes (perfecto). Por cierto, gracias a las shicas que vinieron a la fiesta. Espero que lo pasarais bien.
Luis, tú todavía me tienes que contar...

Pero algo me tocó muy adentro en esa fiesta. Fue el corto. Se llama "Al borde de lo fácil". Probablemente sea lo mejor que hemos hecho, o más bien lo mejor que ha hecho Mic. Todavía estoy alucinado por la calidad de tu trabajo. Casi no pude parar de reír.
En él, además de salir nosotros haciendo el idiota con bigote, sale mi tio Santi haciendo de historiador y hablando en spanglish. Lo hace genial, a todos nos gustó muchísimo su actuación.
Quisimos dedicarle el corto y Mic puso la guinda con una dedicatoria final brutal La verdad es que le tuvimos muy presente a él, a Yago, a Carmen, a Gonzalo y a Marisa. Les echamos mucho de menos, y tras esa dedicatoria, como no podía ser de otra manera, los presentes supieron valorarla con un larguísimo aplauso.

Yo la verdad es que me partí de risa con el corto. Desde el comienzo. En algun momento mis lágrimas asomaron de lo que me estaba riendo, pero cuando de verdad asomaron fue al final, con los pelos de punta y la carne de gallina.

Santi, esperamos poder compartir contigo ese corto muy pronto. Ánimo y a recuperarse!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Gran fiesta!!!! pero de chicas cero, eras tu el que tenias que haber disparado!!!!

2:12 p. m.  
Blogger Pegat said...

Chaval, antes de disparar hay que tener claro contra qué. No vaya a ser que equivoques el objetivo. Y si tienes uno, hay que apuntar con cuidado, porque si fallas huye. Tendrías que aprender de la paciencia que exige por ejemplo una espera a un jabalí. Puedes verle 3 o 4 días y no dispararle por no estar seguro de darle... Pues lo mismo con las chicas.

2:28 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Que decís de disparar chicas??

Sugerencias:

1) Colgar fotos en mi foro aprovechando la Semana Fantastica de la Deinonychus Web.

2) Colgar enlaces via edonkey de los cortos para que podamos verlos todo el mundo. Si no por via http://www.yousendit.com/

3) FIESTAAAAAAAAAA!!!!!

9:42 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

4) Presentarme Chicas... ;D

9:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Divertido?

7:16 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home