21 septiembre 2005

El verano se acaba, la vida sigue.

Pues si, he pasado un verano bastante brutal. He currado todas las mañanas, no he tenido vacaciones, y me he ido todos los fines de semana al Caserío.

Ha sido un verano en que mi pasión se ha desatado, en el que he caminado por el lado más bestia. Salidas martes, o lunes o jueves teniendo que trabajar (por cierto, mañana repetiré). Siempre con esa frase de fondo de "es la vidaaaaaa" o de "ahíii está lo buenooooo..."

He disfrutado de la soledad de la sierra del Caserío, cuando sólo te observan un par de conejos algún buitre esperando que la suerte se alíe con él y te mueras y algún jabalí despistado, mientras el sol se pone lentamente en el horizonte y el cielo va cambiando de colores combinándose de forma increíble.

He disfrutado a lo bestia de mi guitarra. Sigo tocando bastante mal, pero da igual. Ya hasta siento que me salió barata... Bestial mi debut y las sensaciones. Nervios a lo bestia, pero paliados por esos primos y amigos que saltaron y bailaron como si fuera un primera fila. Eso fue bestial. Una de esas muchas cosas que siempre digo que hay que hacer en esta vida ;) :) ...

He disfrutado de vosotros, de vuestra risa, de vuestra alegría contagiosa, de las gracias inacabables, de los intentos por coger la misma ola... de esos "tropiezos" -sobre todo aquel de Fernando en Cóbreces, creo que no vuelve a "tropezarse" en la vida...-, de las copas, de las cañitas, de polacas (Asia y Dorota), de amigos, en definitiva, de la vida...

Y encima tenemos una nueva creación cinematográfica. No sé que tal quedará al final de todo. No tiene mala pinta, pero con lo bien que lo pasé rodándolo me daría igual que no quedara testimonio. Las caras de los socorristas al vernos en el islote con esas pintas las tengo grabadas y son suficiente recompensa... Mic, la verdad es que me tienes sorprendido con tu creatividad. Has tenido ideas buenísimas. Y lo del pillaje de la moqueta en el IFEMA ha sido la guinda...

Pero no todo han sido luces claro, no sería real. He compartido un poco del dolor con el chu por la enfermedad de su madre, -chu, ya acaba la cosa y seguro que sale todo bien- y también lo he pasado mal como todos con el accidente del tio Santi... Un milagro se lo arrebató a la muerte. No era su hora, eso está claro... Todavía es pronto para alegrarse del todo, pero no para seguir siendo optimistas con su recuperación... Otro chu, ánimo

Ha habido personas que me han decepcionado incluso rebasando todos los límites imaginables. Cuando se peguen la gran hostia, que se la pegarán, en algún caso estaré ahí para ayudarles a levantarse, como otros hicieron conmigo, en otros casos no estaré... No será por rencor, será porque esas personas no quieren que esté.

También ha habido personas que me han sorprendido grátamente incluso rebasando todos los límites imaginables. A algunos no os veo mucho, a otros todas las semanas.

Sois los que me habéis comprendido y habéis disfrutado conmigo.

Sois los que me habéis acompañado en mis locuras nocturnas y diurnas y me habéis aguantado cuando he estado insoportable.

Sois los que habéis compartido vuestras penas y vuestas alegrías conmigo. Recordad siempre que felicidad compartida es doble felicidad, y que tristeza compartida es media tristeza.

Sois los que habéis alimentado mi felicidad, mi alegría, mi pasión y mis ganas por vivir a lo bestia.

Sois vosotros, lo sabéis.

Esta época ha sido y está siendo muy importante. He aprendido muchísimo, una barbaridad. Me alegro de los estacazos que me han dado y de los que he aprendido tantas cosas y tan valiosas.

No sé si soy mejor persona, pero creo que soy más persona y que vuelvo a sacar a flote aspectos importantes tan hundidos que casi había olvidado que los tenía.

Muchas gracias a todos. Tengo claro a quienes quiero y quienes me quieren. Seguiré intentando que no se me olvide demostraroslo.

Lo dicho, mi vida sería una caquita sin vosotros.

Y como ultimamente... sigo encantaaaaaaooooooooooo de la viiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaa

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoy hace 1 año que me fui a Polonia y yo también estoy en un momento bueno, y aunque este con la contabilidad y el curso de Comercio internacional, y haya forzado mi maquinaria con excesos ultimamente, y haya protagonizado algun episodio raro, puedo decir que tambien estoy encantado de la vida..

2:29 p. m.  
Blogger Pegat said...

Bestial luis.

3:54 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home