25 agosto 2005

Batalla contra la vergüenza II

Pues sí, tras una noche de juerga en miércoles con mujeres guapas y buenos amigos, y para demostrar que los tengo cuadrados, me he levantado a las 7:30 tras dormir unas 2 horas y media. Ducha, colacao y al tajo.
Me siento en el bus y sube una chica que se sienta a mi lado.

No era especialmente guapa, aunque tampoco era un cardo.

No estaba buena, pero tampoco estaba mal del todo.

Si hubiera sido ciego me hubiera ocurrido lo mismo: Estaba percibiendo un agradable olor que me estaba volviendo loco.
Así que adivinad qué he hecho ésta vez:

Me he inclinado lentamente sobre su oido y le he dicho en bajo:

- "Perdona, ¿te importaría decirme que colonia llevas? Me encanta."
Ella tras superar el shock inicial y un poco flipada ha empezado a pensar en alto:
- "¿Cual me he puesto hoy? Prada, creo... y le he dicho "¿cual es la otra?" y me ha dicho "Lila, pero hoy llevo Prada". Y le he dicho: "pues me gusta mucho".

Puede que la próxima vez que huela esa colonia no me guste nada, pero en ese momento me estaba encantando. Que importantes son los olores y los momentos!!!!

Ahí se ha terminado la conversación.
Por supuesto que he pensado un poco en intentar continuar la conversación, y no ha sido por vergüenza, porque ya había roto el hielo, pero es que he pensado:

"Joder Carlos, sales un miércoles hasta las 5, picas cual minero con las polacas toda la noche con algo de éxito inicial que extrañamente se diluye al final, duermes 2 horas, te levantas muerto a trabajar y aun pretendes tirarle los trastos a una desconocida en el autobús a las 8:30 de la mañana:

Ya vale tio, descansa un poco..."

Que sales un miércoles con un par hasta las 5??? Ahhhhiiiiiiiii está lo bueno

Es la vida!

Ya sabéis chicas, poneros colonia, pendientes, etc. Y a oler!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

La verdad es que buena juerga nos pegamos. Les caiste bien a las Polacas Carlos!

Te comprendo, no se puede estar todo el dia con el pico y la pala y menos a esas horas de la mañana en un autobus.

La verdad es que coger a una tia asi, desprevenida en el autobus, medio dormida y preguntarle por su colonia... JAJAJA. Bien hecho, ademas si no olia a Coco!! :)

Puede tener algo que ver las feromonas. Rodeao de mujeres por la noche y por la mañana también. Estarias receptivo y en verano hay mucha feromona suelta!!!

5:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Por cierto. Podeis ver las fotos de las polacas en la siguiente dirección.

http://miarroba.com/foros/ver.php?foroid=477467&temaid=3525673

5:45 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Gran día el miércoles!!!

Aunque siempre se tienen ganass de mas.

Jaja, te has dejado lo de la peregrina...eso para otro dia.

Como sueles decir... BESTIAL!!!

Un abrazo neng!!!

1:20 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Las modas triunfan. Una vez más.
Ahora la metrosexualidad llega también a los piropos. Hemos sustituido los míticos: "Cuerpo!" o similares; las viejas preguntas: "Estudias o trabajas?" "Llevas fuego?".... tantas veces utilizadas para ir a la moda metrosexual: "a qué huelen las flores? (y de fondo seguramente se oía: sun sun sun sun como la canción del anuncio de compresas)...
Qué será lo próximo??

12:46 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Estoy interesado a lo be por las fotos de las polacas ¡y hace falta contraseña! mieeeeeeeeeeeeeeeeee
me guttaria saberla

2:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home