21 diciembre 2005

25...por el culo te la hinco!

Hoy ha hecho 25 años que salí del vientre de mi mamá. Ha sido un dia bastante soso, de esos que transcurren y se van como un dia cualquiera cuando tu no quieres que sea un dia cualquiera. Probablemente porque ha caido en miércoles, no sé...

Quiero dar las gracias a todos los que os habéis acordado y me habéis felicitado. A los que no os habéis acordado, no os preocupéis, que yo no tengo lista negra. A mi también "se me pasan" muchos cumples... (creo) La verdad es que no se ha olvidado nadie de los que esperaba que me felicitasen. Hay gente de la que no lo esperaba y me ha hecho ilusión doble.

Hasta ahora he vivido 25 años muy feliz. La vida me ha dado gracias a Dios muchísimas alegrías y también muchos palos, como a todos, de los que he aprendido muchísimo. Soy más maduro, y a base de esfuerzo me acerco un poco más a cómo me gustaría ser, aunque todavía me queda mucho por hacer. Esas metas puedo concretarlas en general en que me gustaría ser más paciente, tener más mano izquierda para manejar mejor determinadas situaciones y ser mejor persona, siendo consciente cada día de que las cosas sólo merece la pena realizarlas si se hacen con cariño.

Yo hago muchas cosas en las que pongo muchísimo cariño, y me gratifican enormemente, pero también hago muchas otras en las que el cariño brilla por su ausencia, y luego me planteo por qué las he hecho, o por qué no le he puesto un poco más de vida al hacerlas...

Esa es una meta importante en mi vida.

Otra meta que depende un poco menos de mí es encontrar una chica que me guste como nadie, a la que quiera con locura y que sea capaz de aguantarme (vamos una santa), pero sobre todo, no me gustaría nada irme de este mundo sin haber sido padre. No creo que sean cosas que ya debería haber conseguido, así que en ese aspecto estoy muy tranquilo. No tengo prisa.

En cualquier caso, puedo decir tranquilamente que si muriera hoy, me iría con la satisfacción de haber vivido 25 años descubriendo y experimentando las cosas más importantes que debería descubrir y experimentar todo el mundo en ese primer cuarto de siglo de su vida. Sobre todo viendo otra gente algo menor que yo, de mi edad, e incluso algo mayor que dan la sensación de no haber vivido, de no haber hecho nada realmente importante en la vida, y de incluso no haber descubierto todavía algo tan evidente como que tu felicidad depende de la felicidad de los que te rodean y de los que te quieren, y que la felicidad de los que te rodean y de los que te quieren depende mucho del cariño que tú les dés y de lo dispuesto que estés a servirles, a ponerte el último, a no ser egoísta y en definitiva a vivir para los demás. Cuesta mucho, pero es enormemente gratificante, y hace muy feliz, y no cuesta dinero.

Espero que durante este 2º cuarto de siglo viva para los demás en muchísimas más ocasiones que en el primero. Espero ser capaz de ser más humilde, más sencillo, más consciente y mejor persona, y espero que los que me queréis y los que me habéis querido me ayudéis a ello y seáis todos parte fundamental de mi vida y de mi felicidad. Un abrazo/beso a todos/as.

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Grande Carlos!!!!!! nos queda mucho todavia por vivir y disfrutar!!!!

8:50 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

VIvid como si no hubiese mañana...

2:44 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

se te ha olvidado como objetivo alcanzar el limite porno

5:55 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home