08 noviembre 2005

La LOE y la garrulería universitaria

Hoy ha habido huelga y protestas convocadas por el sindicato de estudiantes de izquierdas (SEI) contra la LOE, la ley de educación.

Una de mis mayores decepciones al entrar en la universidad fue constatar lo politizado que estaba todo. Enseguida empecé a familiarizarme con distintas siglas sufragadas por el PP, el PSOE e IU. Me dio pena que ya a esos niveles, con 18-19 años hubiera tanta gente interesada en buscar puntos de desencuentro y confrontación.

No me molestó que uno tuviera su opinión. Fue sobre todo que la gente me pareció demasiado autómata, es decir, robots perfectamente programados para "pensar de determinada manera". Sin personalidad ninguna, ni opinión, ni nada.

Me refiero a que es gente que ni siquiera se sabe expresar correctamente, y lo peor de todo, copian opiniones de otros y no saben argumentarlas porque no les llega el coco. No sé cuantos han seguido la huelga. Sé que muchos no han ido a clase. Puede que a otros no les hayan dejado pasar. De los que han ido a protestar, probablemente el 95% no sepan nada de la ley.

Yo reconozco que no la he leído, aunque la conozco de forma general por informarme por prensa y televisión.

Seguramente todos estaremos de acuerdo en que debe haber oferta de educación pública que cubra totalmente la demanda.
Lo que no entiendo es por qué molesta tanto que haya colegios concertados. ¿¿¿Es que no tienen derecho los padres a elegir la educación de sus hijos??? Por qué van a obligar a padres que quieren educación concertada a llevar a sus hijos a la escuela pública??? Joder, es que es el colmo!!

Por cuatro gilipollas incultos voy a quedarme yo sin opción de estudiar religión??? No son importantes las religiones???

Los del SEI pedían además que las pruebas de acceso a la universidad fueran más fáciles. Tócate los huevos!!! Claro, es que para selectividad hay que estudiar un poquito, y a los subnormales del SEI, compuesto mayoritariamente por garrulos, vagos e incultos que no estudian en la vida y que viven del cuento, les cuesta entrar...

Lo que tendrían que hacer es lo contrario, endurecerla para que no hubiera gente tan subnormal en la universidad.

Mal presente tiene Izquierda Unida, pero joder con lo que le espera!!!

A ver si cambian de una vez la ley electoral.
Favorecerá las mayorías absolutas, pero España dejará de estar lastrada por los nacionalismos, y también favorecerá en mi opinión la escisión de los grandes partidos y la aparición de nuevas formaciones de centro que tanto necesita este país.

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

95% de acuerdo con el ultimo párrafo!!!

12:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home