09 febrero 2006

Lo terrible de la verdad es que a veces uno se la encuentra

amig@s, hay verdades que duelen demasiado. Existen porque existen grandes mentiras que son como puñales que en vez de matarte clavándose directamente en el corazón, primero te desgarran bien el cuerpo para que sufras como nunca y para que te quede huella si es posible. El dolor remite poco a poco y acaba desapareciendo por completo.

Las mayores injusticias las sufren sobre todo las personas más buenas e inocentes, las que tienen una mayor capacidad de amar y son más sencillas y generosas en el reparto de sus virtudes.

Sin embargo, "esto también pasará". Siempre es mejor vivir un presente real que uno sustentado en el engaño y la mentira.

A veces te caes solo. Otras te ponen la zancadilla, y otras no se conforman con eso sino que además te pasan por encima pisándote con toda su fuerza. Pero incluso en esas situaciones no te queda más remedio que levantarte y seguir caminando. Las heridas cicatrizarán, y con un poco de suerte, la vida te compensará lo sufrido con creces de forma que esa vieja herida de guerra será sólo eso, una vieja herida que nunca volverá a doler.

El poder de las grandes mentiras es brutal. Y a veces son como una granada. Explotan en todas las direcciones y acaban afectando a varias personas. Eso hasta que alguien acaba haciendo lo que debe y tiene que hacer y acaba con la mentira generando esa verdad tan dolorosa que todo lo arrasa. Pero es como el alcohol en una herida: escuece una burrada pero desinfecta y mata a todos los bichos indeseables.

y tú... ¿eres bacteria que infecta personas sanas? ¿O eres alcohol?

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Ya lo dijo el poeta Machado: "la verdad es la que es y sigue siendo verdad aunque se piense al revés".

5:03 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Carlets,

la verdad es la que es y aunque a veces solo los tontos parezcan sinceros, mas vale ser tonto que bailarin en la fiesta de los mentirosos (silvio rodriguez sabe lo que digo),

pues mas tonto es el que baila que el que camina solo,

y mucho mas tonto el que engagno a alguna persona alguna vez y cree que puede engagnarnos a todos siempre (bob marley)

un abrazo verdadero o no, a estimar, un saludo franco y cybernetico en cualquier caso, de sangre de familia indudablemente

10:29 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home