12 febrero 2006

Con nocturnidad y alevosía.

Son las 2 de la tarde y abro los ojos. Mierda, todavía estoy borracho perdido y con las lentillas puestas.
Mierda otra vez.
Muerte y destrucción.
Intento recordar. Veo una cena, veo sangría, veo chicas, veo copas y más copas, veo frío, veo americanos, veo a Richard y a Javier comiéndose una fabada a las 6 de la mañana. No me lo puedo creer. Una fabada después de miles de copas!!! Sus estómagos deben ser de otro planeta. Cuando la pidieron creí que era una broma.

Me pregunto 2 cosas:

1º Por qué cuando voy pedo se me suelta tanto la lengua que incluso me tiro horas hablando en inglés, si yo no sé inglés.
2º En qué momento perdí la consciencia.

Hacía tiempo que no agarraba una tan bruta, pero sé que lo pasé que te cagas.

Mira, que sales hasta la 1 y te aburres a lo bestia... bieeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen, que sales hasta las mil, pillas un pedo tan brutal que hasta tienes lagunas y al dia siguiente mueres de la resaca... ahiiiiiiiiiiiiiii está lo bueeeeeeenoooooooooooooooooo

La viiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Llevame contigo...

11:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Quiero ir yo también...

Has descubierto lo que es la vida Erasmus, condensada en una noche.. Menos mal que no te durará todo un año...

Hay que organizar una así y pronto...

1:08 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home