26 marzo 2006

Contumacia y surrealismo

Que no voy. Que no voy otra vez. De repente, unas horas antes compro las entradas para el concierto.
Hay que ir. El chu viene desde Kansas.
Mierda, en 7 trenes no hay ninguna plaza.
¿¿Qué hay en Madrid ese jueves además del atasco brutal de rigor y el concierto de Loquillo???? La madre que parió a los de RENFE.

Mierda, no llego. Gestiones, idas y venidas. No comida, no tren, sí autobús. 3 horas y 45 minutos.
Al final llego. Mic y yo aparecemos en La Riviera. Suena "Veteranos".
Mierda, nos hemos perdido "Rock and roll actitud", una de mis preferidas.
Bestial "Todo el mundo ama a Isabel", una canción que empieza diciendo "Todo el mundo quiere oler sus medias".

Buscamos. Encontramos a Ramón. Al rato se consuma la sorpresa más contumaz de las sorpresas: Encontramos al Chu. Chu flipa. Nadie iba a ir al concierto, y allí estabamos 4 cabezones juntos en lo imposible.
Ese Rompeolas. Una canción lenta en la que la gente salta.
Ese Igor destruyendo la guitarra con saña y probablemente con alguna sustancia estupefaciente en el cuerpo. Sabor a Rock ´n Roll brutal. Loco mira sonriendo, impasible, y en actitud chulesca cómo Igor castiga con latigazos su guitarra eléctrica en el suelo.

Ya sólo falta Sabino:

"Madrid, sólo hay un secreto que me lleva hasta tí. Que ha muerto el silencio en las calles... de Madrid"

Que cabrón, menuda entrada!!! A eso le sucedió "Rock´n Roll Star" y ese siempre perfecto final de orgías y juergas, de muerte y de vida. La canción orgasmo, que fue culminación de la más absoluta contumacia. "Un cadillac solitario".

Esa foto con el papel del orden de las canciones diciendo "la hija".

Noche de rock, de primos, pero sobre todo de amigos, de sorpresas que no sorprendieron o sí, de locuras que no lo son tanto, noche de vida.

Sanfos, Peroné. Maldito y a la vez bendito peroné que permitió que nos juntásemos 13 personas en tu casa el viernes. Invasión cabez, pizza, copas...

Pablo, recordamos cómo tomaste la Bastilla, o mejor dicho, cómo La Bastilla te tomó a tí. Todos sentimos una profunda envidia de la mala. Que ca, en los calabozos de la Bastilla y sin estar de visita turística!!!



4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

...y todavía tuvo tiempo de llamarme durante el concierto...¡Qué más se le puede pedir a la vida!

3:40 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ya te digo:
Cuando vi a Ramon en La Riviera no me lo podia creer.
Planee ver a los prims Cabez el lunes por la noche cuando volvieran de Conil, despues de llamar a casa del Chu y de Mic, postpuse la empresa, debido al accidente llegian a las mil y monas. El lunes de Altalingua se fue de este modo por el retrete, el martes no era posible intentarlo, asi que quedaba el miercoles, entonces les diria a todos que vinieran al concierto. Sofocles de Perone se encontraba indispuesto, asi que lo propio era reunirse en su cas. Por el camino fue imposible recoger a Chu, estaba destrozado recostado en el sofa de su salon con una manta. Para cuando llegue a casa de So era demasiado tarde como para llamar y convocar, me ensegno las fotos de las chicas internacionales con las que se codea, entre otros entretiempos, y tambien hablamos de politica. A la magnana siguiente ya era jueves. La sorpresa de ver a algunos amigos amigos en el concierto estaba lista, pero aun me quedaban Cabez. Me rendi y llame a Mic por telefono. Si tio, estoy aqui y esta noche tenemos que ir al concierto del Loco. Lo intentare. Y no supe mas de el. Carlos me escribio desde Zaragoza: que cabron, asi que en la playa de Florida, cuentate algo. Bueno, en realidad me he venido a Madrid y esta noche ire a ver al Loco, si te vienes te pago la entrada. Y va el tio y sin decir nada se viene... que cab.
Antes del concierto ya estabamos 6 colegas (David, Jama, Miguel, Borja, Javi Tang. y yo) calentando motores. Entramos, igual que vosotros, con Veteranos, mierda, nos perdimos r'n'r actitud. Estamos en cuarta fila y aparece Ramon, y yo que beeeee!!!!!
Y nos vamos a tomar una cerveza a la barra, abrazos y frases de rigor. Y tambien estan Mic y Carlos, me dice, y yo que? si, hombreee!!, y los encontramos un poco mas atras, y yo que beeeee!! y todos que beeee!!!!
Que be, entonces nos acercamos a la cuarta fila para estar juntos y vimos y cantamos aquello de las estrellas de rocanrol y cadillac borrachos sin nenas...
Y fui yo el sorprendido, gracias Carlos, que beee!!!
Un abrazo a todos.

7:17 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Yo prefiero de no hablar de las sorpresas-plan-temporizadas...

Won-chu, un guiño

chu, un abrazo muchach, me gustaría haber estado

8:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Cierto Sof,
lamento reunir a media vida en tu casa sin avisar y sin ir. Solo me quedo llamar por telefono. Espero que te entretuvieran y no rompiesen nada.
Un bes de Won-Cho.

6:57 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home