01 julio 2006

Fin de exámenes y comienzo de vida.

Tras un mes madrugando y estudiando exámenes en una media de aproximadamente 3 días y medio, por fin he terminado. Creo que me ha ido bien, aunque me faltan dos notas, pero sólo una debacle improbable me impediría terminar por fin la carrera en Septiembre.

Ahora toca cambio de chip en 24 horas:

Primero me voy a dar un homenaje esta noche, que llevo un mes sin probar el cacique y ya me debe estar echando de menos.

Y Mañana saldré hacia Astorga para hacer el Camino de Santiago por tercer vez. El camino es un lugar perfecto para conocer tanto tus límites como tus capacidades.

Lo que voy a comprobar es si, como creo, he alcanzado mayor grado de responsabilidad, consciencia y madurez, y si, como por desgracia también pienso, mi paciencia no ha ganado enteros. Es por ello que despido momentáneamente el blog esperando escribir contando la experiencia cuando vuelva.


La viiiiiidaaaaaaaa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

A pasarlo bien y cuidado con el Cacique!! Saludos desde LA!!

8:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

HAZTE CURA CARLES!

2:40 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home