28 agosto 2006

Walking on the wild side

La creó el maestro Lou Reed y la versionó magistralmente en español Albert Pla, aunque yo prefiero la versión de mi primo Gonzalo.

Es algo más que una canción. Es un modo de vida.

Despierto de mi letargo. Siento mis músculos descansados pero fuertes. Confianza al máximo en mis capacidades.

"Hoy me he levantado dando un salto mortal", he estudiado toda la mañana y he tocado la guitarra un buen rato. Bestial, toco mejor que la última vez, y mucho mejor que el año pasado. Ya me sé a la perfección la expansión del Neolítico por Europa. Lo siguiente serán los tipos de asentamientos, (sus casitas) y la edad del cobre.

Hoy me siento Aurelio, ese tipo que pensó en comerse el mundo. Pero con mesura, ni antes tan mal, ni ahora tan bien.

Siento ganas de hacer cosas, siento iniciativa. Cada día me río más de mí mismo y de lo que me sucede.

Hay que ir por el lado más bestia y más cabez de la vida siempre.
Arte Cabez, nunca te abandonaremos. Cada día seremos más Ramón, un tipo cuyo desequilibrio mental lejos de disminuir, aumenta cada día. Yo quiero ser un poco Ramón.

"Yo jamás te hubiera conocidoooo si no llega a ser por los Ramoooones"

Mira, que entiendes lo que he escrito?? Bieeeeeeeen...
que no entiendes nada????
Mejoooooooooooooooooooooooooooor, ahí está lo bueeeeeenooooooooo!!!

A veces la incongruencia y el absurdo dicen mucho más que la cordura y la lógica

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

No entendi na...

2:59 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home